Esta espaciosa villa tiene una jardín donde pueden relajarse. Hay un patio grande al que se accede desde la sala de estar. En el jardín encontrará varias áreas para sentarse, todas con una vista fantástica, donde podrà relajarse y disfrutar del ambiente mediterráneo.
Se encuentra una hermosa cabaña techada con vista a la alberca principal, la cual cuenta con todas las amenidades necesarias, incluyendo asador incorporado, ventilador, refrigerador y equipo de música. La piscina y el jardín están iluminados hasta altas horas de la noche, para disfrutar plenamente de la vida al aire libre española. Hay 3 dormitorios con una cama doble y 1 dormitorio con dos camas individuales. Hay 3 baños a su disposición. También hay un aseo de invitados.
La terraza exterior tiene toldo retráctil y es ideal para relajarse a la sombra. Hay un sofá (con respaldo ajustable) y espacio suficiente para alojar cómodamente a 8 personas. Hay un gran televisor HD en la sala con Chromecast Streaming. Un buen sistema estéreo también está disponible. En el segundo salón también hay TV/DVD. Hay un lavadero grande separado con lavadora, nevera extra grande, encimera y fregadero. Pacha Mama es una villa espaciosa, distribuida en 3 plantas que ofrece la oportunidad de privacidad cuando viene con 2 familias. Además de la mesa de comedor interior para 8 personas, hay 2 mesas grandes separadas adicionales y áreas de comedor al aire libre en la terraza. En la terraza hay una variedad de plantas tropicales y mediterráneas.
Villa Pacha Mama se encuentra a 4 km de la playa de Sant Antoni de Calonge. Para aquellos que quieran un poco más de acción, Platja d’Aro (un paraíso para las compras y la vida nocturna) y Palamós están a solo 10 minutos en coce. La ubicación es perfecta para viajes a la ciudad de Barcelona y Girona.
¡Sorpréndete con los hermosos alrededores y disfruta de todo lo que Catalunya tiene para ofrecer!
Alquilar una casa de vacaciones en Calonge – Costa Brava
Calonge está situada en la Costa Brava, en la provincia de Girona, a pocos kilómetros de distancia de Palamos y Palafrugell. Los pueblos de Calonge y de Sant Antoni de Calonge son todavía poco conocidos por los turistas extranjeros. San Antonio de Calonge está situado a una distancia en coche de aproximadamente una hora y cincuenta minutos desde la frontera Francesa. Está situado al sur del Cabo de Begur (20km), al norte de Sant Feliu de Guixols (16km) y a 45 km de Girona. Está dividido en dos partes: Sant Antoni de Calonge, que es la parte de costa con grandes playas de arena y Calonge, que es el centro histórico con un castillo medieval.
Durante los pasados años Sant Antoni de Calonge se ha Ganado la etiqueta de “destino de turismo familiar” gracias a sus numerosas actividades durante el verano. El ambiente de Sant Antoni de Calonge es excepcional con grandes playas de arena, pequeñas bahías y muchas rutas de bicicletas en el llano de Calonge así como a través de los viñedos. En la dirección de Palamos, podrás encontrar la playa de Es Monestri, la cual se extiende hasta la playa de Sant Antoni y el paseo marítimo (Passeig del Mar). En varios pequeños restaurantes podrás probar la cocina Catalan .
Palamos es bien conocido por sus numerosos pequeños restaurants de tapas, que son merecedores de ser visitados al menos una vez. Playa D’aro está formada por una gran calle principal con muchas tiendas que venden marcas de renombre, pequeñas calles con pequeñas tiendas que venden baratijas, muchos pequeños restaurantes y playas espaciosas. Las tiendas están abiertas durante todo el año. Incluso los amantes del golf pueden ser complacidos, ya que hay varios campos en la vecindad.
Otro punto a favor de la Costa Brava es que se puede organizar un fantástico tour urbano siempre que quiera. Después de todo, ¡Barcelona está situada a escasa distancia de su residencia de vacaciones! De esta manera usted podrá alternar sus vacaciones de verano con un día de cultura en Barcelona.
Visite los resorts costeros de Platja Daro o Palamos en la Costa Brava, donde siempre hay una atmósfera viva y placentera, especialmente durante la temporada de verano. Aquí podrá encontrar pequeñas calles comerciales abundantemente visitadas así como incontables restaurantes españoles e internacionales. Disfrute del sol, tapas y de una bebida en uno de las innumerables terrazas a lo largo de la Costa Brava.