Una villa fantástica con vistas al mar Mediterráneo, al valle y la montaña cerca de las playas y calas más bonitas. Ubicada en la maravillosa costa de Cataluña. Villa los Primos es un paraíso privado para recibir a sus amigos o sus familiares en su soleada residencia para 12 personas. Villa los Primos es una villa vacacional elegante y espaciosos que da la bienvenida a todos. Familias, grupos de ciclistas y amantes del golf, una buena base para todos.
La villa es recientemente renovada, independiente y amueblada de forma acogedora con una terraza cubierta, una picina privada (de agua salada) y dispone de un salón. Con preciosas vistas al mar y a la montaña, ubicado en la zona de Mas Pere de Calonge, a tan solo 5 minutos de los comercios principales y a 10 minutos de la playa. La villa es adecuada para 12 personas.
Tiene 6 dormitorios y 4 baños. La base es elegante y moderna. Se ha creado un estilo espanyol lúdico en toda la casa. Los tonos cálidos se reflejan en todas las habitaciones. Llaman la atención las diversas terrazas, la acogedora habitación de la torre con chimenea, la radiante ropa de cama blanca y los robustos tablones de madera de la espaciosa cocina. Por supuesto hay aire acondicionado en todas las habitaciones para una estancia agradable en los veranos calorosos. Villa los Primos tiene 3 plantas. En la planta baja te encuentras con 3 dormitorios y 3 baños con aseo, 1 con una bañera, 1 lavadero con lavadora y secadora y 1 garaje donde puede aparcar su coche. En la primera plnata se encuentra la cocina conectada con la terraza, sala de estar y sala de TV también conectadas con una amplia terraza con vistas a la hermosa piscina nueva (9×4 metros). En el pasillo también hay 1 baño. En el segundo piso se encuentran 3 dormitorios más, 2 de los 3 dormitorios salen a una amplia terraza y 1 baño.
Calonge Alquileres vacacionales y alojamientos
Calonge está situada en la Costa Brava, en la provincia de Girona, a pocos kilómetros de distancia de Palamos y Palafrugell. Los pueblos de Calonge y de Sant Antoni de Calonge son todavía poco conocidos por los turistas extranjeros.
San Antonio de Calonge está situado a una distancia en coche de aproximadamente una hora y cincuenta minutos desde la frontera Francesa. Está situado al sur del Cabo de Begur (20km), al norte de Sant Feliu de Guixols (16km) y a 45 km de Girona. Está dividido en dos partes: Sant Antoni de Calonge, que es la parte de costa con grandes playas de arena y Calonge, que es el centro histórico con un castillo medieval.
Durante los pasados años Sant Antoni de Calonge se ha Ganado la etiqueta de “destino de turismo familiar” gracias a sus numerosas actividades durante el verano.
El ambiente de Sant Antoni de Calonge es excepcional con grandes playas de arena, pequeñas bahías y muchas rutas de bicicletas en el llano de Calonge así como a través de los viñedos. En la dirección de Palamos, podrás encontrar la playa de Es Monestri, la cual se extiende hasta la playa de Sant Antoni y el paseo marítimo (Passeig del Mar). En varios pequeños restaurantes podrás probar la cocina Catalan .
Palamos es bien conocido por sus numerosos pequeños restaurants de tapas, que son merecedores de ser visitados al menos una vez. Playa D’aro está formada por una gran calle principal con muchas tiendas que venden marcas de renombre, pequeñas calles con pequeñas tiendas que venden baratijas, muchos pequeños restaurantes y playas espaciosas. Las tiendas están abiertas durante todo el año. Incluso los amantes del golf pueden ser complacidos, ya que hay varios campos en la vecindad.
Otro punto a favor de la Costa Brava es que se puede organizar un fantástico tour urbano siempre que quiera. Después de todo, ¡Barcelona está situada a escasa distancia de su residencia de vacaciones! De esta manera usted podrá alternar sus vacaciones de verano con un día de cultura en Barcelona.
Visite los resorts costeros de Platja Daro o Palamos en la Costa Brava, donde siempre hay una atmósfera viva y placentera, especialmente durante la temporada de verano. Aquí podrá encontrar pequeñas calles comerciales abundantemente visitadas así como incontables restaurantes españoles e internacionales. Disfrute del sol, tapas y de una bebida en uno de las innumerables terrazas a lo largo de la Costa Brava.