Espaciosa villa con jardín bonito(2200m2), diseñado alrededor de toda la casa. Situado a las afueras del pueblo de Llagostera, a 10 minutos de las tiendas. Las playas de Sant Feliu de Guixols, Playa d’Aro, s’Agaro, Sant Antoni de Calonge y Palamós se encuentran a unos 15 minutos en coche. La playa más cercana está en Sant Feliu de Guixols. Muy recomendado!
Can Aurora es una villa de una sola planta con 4 dormitorios y 2 baños. Al lado de la cocina está el dormitorio principal con cama doble y un lavabo privado. Justo enfrente de esta habitación está el cuarto de baño con ducha y lavabo. La amplia sala de estar se divide en dos partes. el salón con chimenea, TV y un comedor. La sala de estar tiene una puerta corredera de cristal y acceso a una terraza grande con varias mesas y sillas.
En la otra parte de la casa, encuentra un segundo comedor con acceso a la terraza con piscina. aquí también se encuentra la cocina abierta con todos los electrodomésticos. La cocina está totalmente equipada. En el otro lado del pasillo hay 3 dormitorios, uno con cama doble, dos con 2 camas individuales, y el segundo baño con ducha.
En el exterior tiene acceso a una mesa grande y una barbacoa, por la noche se puede disfrutar de una copa de vino y las vistas sobre el jardín iluminado. Se puede aparcar el coche fácilmente delante la puerta o en la propiedad privada. Al lado de la piscina hay una zona cubierta donde puede leer un libro en la sombra. Alrededor de la piscina hay suficiente espacio para tomar el sol, hay tumbonas disponibles. Can Aurora es una villa con todos los adornos para celebrar unas buenas vacaciones.
¡Bienvenido a Llagostera, puerta de entrada a la Costa Brava! Llagostera es un municipio de más de 8.000 habitantes situado a 20 km de Girona y a 15 minutos de las mejores playas de la Costa Brava.
El municipio ofrece al visitante la tranquilidad y la belleza de un entorno natural entre los espacios protegidos de los macizos de las Gavarres y de Cadiretes. Aparte de los paseos por nuestra región ―a pie, en bicicleta, a caballo…― el visitante también puede perderse por el núcleo urbano y gozar de diferentes propuestas turísticas. Abundan las edificaciones de interés histórico y arquitectónico, entre las cuales destaca el majestuoso campanario de la iglesia de Sant Feliu, del s. XVIII, los restos medievales de las tres torres del antiguo castillo feudal y parte de su muralla.