Servicio y información

Information & Service

Es conocido popularmente desde hace mucho tiempo que España es uno de los destinos vacacionales preferidos del sur de Europa. Alquilar una villa vacacional en la Costa Brava puede ser una buena solución para grandes grupos de personas así como familias. Normalmente es más barato que alquilar una casa vacacional individualmente o quedarse en una habitación de hotel.

Quizás esta es su primera vez y no sabe exactamente como alquilar una villa vacacional. O puede que haya estado viajando por esta zona durante años, pero todavía tiene dudas de que cuál residencia vacacional es más adecuada para usted y sus compañeros de viaje. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre estos temas, así que por favor, siéntase libre de llamar a nuestro centro de ayuda.

Servicio y información su reserva

En Spainholidays4u siempre estamos preparados y expectantes para informarle con todos los detalles posbiles. Si tiene alguna pregunta sobre su reserva o sobre su villa vacacional, quizá pueda encontrar la respuesta directamente en la sección de preguntas frecuentemente hechas en nuestra página de FAQ.

Si la respuesta a su pregunta no está en la sección antes mencionada, le aconsejamos que envíe un email a

 

Servicio al cliente

Puede también hacernos sus preguntas llamando a nuestro centro de ayuda en Catalunya, marcando el siguiente número:
Ayuda:  628 028 144
Ayuda:  872 023 077

De Lunes a Viernes inclusive de 10.00 horas hasta las 21.00 horas
Los Sábados:    de 10.00 a 20.00 horas
Los Domingos: de 11.00 a 20.00 horas