Servicio

 

Spainholidays4u Costa Brava Servicio


Servico

Usted piensa que la comodidad es importante durante sus vacaciones. Spainholidays4u estará encantado de hacer esto posible en su favor.

 

Contacto personal y soporte
Durante su estancia en uno de nuestros alojamientos, Spainholidays4u tiene disponible para usted un número de teléfono especial y una dirección de email. ¿Hay alguno problema con su alojamiento, necesita atención médica o está buscando un taxi? A través de nuestro servicio en línea podrá estar en contacto con los miembros de nuestro personal directamente.

 

Servicio de recados
Las necesidades habituales como papel higiénico, jabón, bolsas de basura, etc. están presentes en su casa, villa de vacaciones o apartamento. Otras necesidades tendrá que costearlas por su cuenta. También puede usar nuestro servicio de recados. En este caso su frigorífico será provisto con un paquete inicial por adelantado. Por favor, contacte con nosotros para obtener información sobre esta opción y los costes relacionados con ella.


Limpieza del alojamiento

El alojamiento será entregado limpio y pulcro a su llegada. Si lo desea también podemos limpiar adicionalmente su alojamiento durante su estancia.Contacte con nosotros para más información sobre esta opción y los costes asociados.

 

Ropa de casa
La mantelería, la ropa de cama y las toallas no están presentes de forma estándar, cosa que está específicamente mencionada en la descripción del alojamiento. Si desea que sábanas limpias sean puestas en las camas durante su estancia, nosotros nos podemos encargar de esto. Contacte con nosotros para más información y para conocer los costes asociados.


Contacto

¡Hacemos todo cuanto está en nuestras manos para conseguir que su estancia sea lo más agradable posible!
Si tuviera algún deseo específico, usted puede indicarlo junto a su reserve o puede enviar un email por separado