Venta de casas y villas Costa Brava

Venta de casas y villas Costa Brava

 

Si su sueño es comprarte una casa en la Costa Brava estaremos encantados de ayudarte a cumplir ese sueño. Spainholiday4u está especializada en el alquiler de alojamientos vacacionales en la Costa Brava. Como resultado de nuestra gran oferta, también disponemos regularmente de casas para poner a la venta.

Actuamos como mediadores a la hora de poner casas a la venta en la zona de: Calonge, Playa d’Aro, Begur, Santa Cristina d’Aro, Palamós

Trabajamos juntos bajo el mismo techo con el corredor autorizado Imisa S.A. Como resultado de este breve enlace, podemos ofrecerle casas a los precios más lucrativos. Todas las casas que estén puestas a la venta están completamente registradas en las oficinas del registro de la propiedad y en las autoridades locales. Por ello no habrá ninguna sorpresa desagradable e inesperada después.

En esta página frecuentemente ofrecemos viviendas que están a la venta. Si está interesado o si quiere obtener más información relacionada con la compra de una segunda vivienda en España, por favor envíenos un e-mail. Contactaremos con usted lo antes posible.

Venta de casas y villas Costa Brava